28 febrero 2012

Hoy escuchamos: Halo - Combat Evolved


La pieza que he decidido poner hoy es la principal de la banda sonora del Halo: Combat Evolved. Un juego que me hizo comprar una Xbox a pesar de que nunca entendí eso de jugar un FPS con un pad. Y que bien hice cuando la indecisión se convirtió en decisión y me fui al Carrefour de mi ciudad a por el pack que había, que era una consola más el juego y un mando a distancia multimedia.
Digo que hice bien puesto que además de encontrarme con una auténtica joya de los FPS que me tuvo enganchado a la TV durante mucho tiempo, descubrí una consola increíble, aunque tuviese el final que Microsoft le propinó, aunque esa es otra historia.
El juego es de lo mejorcito que hay del catálogo de la primera X de Microsoft, en todos los aspectos, tanto gráficos como sonoros y no digo menos de la jugabilidad, que es muy grande. Si no te gustan los FPS, no lo toques ni con un palo, pero si te gustan y por lo que sea nunca lo has probado, ya va siendo hora de que te enfundes en el traje del Jefe Maestro, personaje por otra parte que al menos a mi me deja un poco indiferente, el carisma brilla por su ausencia, pero para gustos los colores.
Sin más, a escuchar esta pedazo de composición que además es la que abre el juego cuando sale la presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons