24 noviembre 2011

Hoy escuchamos: Silent Hill


Hoy escuchamos un maravilloso tema compuesto por Akira Yamaoka perteneciente al juego "Silent Hill". En su día fue un juego que aterrorizó a la mayoría de los jugadores de la época con su agobiante y opresiva atmósfera.
Este "survival horror" nos pone en la piel de Harry Mason, un escritor que viaja con su hija de 7 años Cheryl hacia Silent Hill. La mujer de Harry hacía poco que había muerto, y su hija Cheryl no hacía más que pedirle que le llevara a Silent Hill, aunque nunca antes habían estado allí. Viajaron de noche y cuando estaban entrando en el pueblo, una figura de una niña se les cruzó en la carretera, y para evitar atropellarla, Harry da un volantazo y sufren un accidente. Cuando éste despierta, su hija Cheryl había desaparecido y una extraña niebla cubría hasta donde le llegaba la vista.
Harry tiene que deambular por el pueblo en el que no hay nadie, bueno casi nadie, en busca de su pequeña. Este argumento sufre un montón de reveses y lo que parecía algo simple, se convierte en una aventura difícil y aterradora. Pero si queréis saber más, no tenéis más que echaros una partida desempolvando vuestras "pleys", o usando un emulador.
Vamos a escuchar este tema que es a lo que estamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons