21 noviembre 2011

Hoy escuchamos: Skyrim



Hoy empezaré una nueva sección dentro del blog en la que pondré o al menos intentaré poner una pista de audio todos los días concerniente a la banda sonora de un juego. Serán juegos de cualquier época pasando de los años 80s a la actualidad. No haré distinciones en el tipo de música y meteré de cualquier estilo que crea conveniente, así descubriremos bandas sonoras que serán afines a todos, unos días a algunos y otros días a otros. Veremos que tal sale la cosa.

Hoy toca poner el que es para mi el más firme candidato al "Mejor Juego del Año", o GOTY para entendernos todos. No es otro que el "The Elder Scrolls V: Skyrim", que además de tener una ambientación de cine, una riqueza en su historia digno del mismo Tolkien y una jugabilidad a prueba de bombas, posee una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos para un videojuego creada por el afamado Jeremy Soule, y lo digo como algo meramente personal.
La pieza que vamos a escuchar hoy es el tema principal del juego titulado "Dragonborn" que como curiosidad os diré que está cantado en el idioma de los dragones. Vais a comprobar cómo nos pone la piel de gallina cuando está en su momento más álgido si os gustan las bandas sonoras orquestales con coro incluído.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons