25 noviembre 2011

Hoy escuchamos: Panzer Dragoon


Hoy escuchamos una pieza musical de lo mejorcito del catálogo de Saturn. Se trata del tema principal de la banda sonora del mítico "Panzer Dragoon". El tema ha sido compuesto por Yoshitaka Azuma y en el, ha recreado con una música épica el mundo fantástico que nos enseña el juego.
Y es que el primer capítulo de esta saga creó un universo rico en detalles mezclando dragones, seres y monstruos extraños, hombres y una extraña mezcla de paisajes naturales junto con avances tecnológicos.
El juego alcanzó un nivel técnico muy grande y fue uno de los mejores exponentes de lo que la Saturn podría dar de si. Se convirtió por méritos propios en uno de los estandartes del sistema, pero pese a las críticas positivas que había cosechado, sus ventas no fueron tan positivas.
El sistema de juego era bastante simple y (al menos para mi) algo aburrido, ya que se trataba de un "mata-marcianos" en 3D sobre raíles, es decir, tú que en el juego vas montado a lomos de un dragón, vas por un camino prefijado, y lo único que has de hacer es apuntar con un punto de mira a los enemigos y mover al dragón para esquivar de vez en cuando los disparos que nos tiran y los obstáculos del escenario. Es un juego parecido al "Afterburner" pero con una tecnología muy superior, incluso en el Panzer Dragoon puedes hacer el giro en 360º que podías hacer con el F-14 Tomcat.
Vamos a oir el tema y a dejarnos de contar cosas que no interesan a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons