30 noviembre 2011

Bit a Bit: Jorge Granados


Buscando por Youtube algún vídeo que me sirviese para el "mega-hyper-súper" reportaje que estoy haciendo, me he encontrado con algo que me ha encantado recordar. Es un vídeo del programa que echaban por la 2 de TVE en los años 90s llamado "Bit a Bit" en el que hablaban de videojuegos. Entre otras curiosidades, me he reído un rato al ver el aspecto que tenía en aquella época Guillem Caballé cuando aún lucía sus melenas, y lo malos que eran sus acompañantes en el programa, donde lo único que hacían era estorbar porque parecía que no tenían ni idea de lo que estaban diciendo, lo cual le hacían aún más bueno a él.
El programa tenía varias secciones, la verdad que eran bastante insulsas, pero de vez en cuando metían mini-reportajes como el que os pongo hoy, donde hablaban con programadores o gente relacionada con el mundillo del videojuego, otras veces llevaban al programa a gente que hacía cosas con los ordenadores como componer música, gráficos o programación, y eso era casi lo más atractivo del programa. La pena es que como el programa no duraba casi nada, los reportajes o entrevistas que hacían eran MUY cortas, de apenas unos minutos.
El reportaje que vais a ver hoy tiene como protagonista a Jorge Granados cuando trabajaba en Gaelco y nos cuenta varias anécdotas sobre la creación del mítico "World Rally" del que podéis jugar por la patilla en el M.A.M.E. gracias a que liberaron el código del juego.
El programa está dividido en dos partes, y he respetado el vídeo y no he cortado nada por respecto y en agradecimiento a juande3050 por haberlo compartido con todos.
Si queréis ir directamente a la parte donde sale Jorge Granados, lo podéis encontrar en la segunda parte en el minuto 7:54.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons