24 noviembre 2011

Activision haciendo amigos


Con lo querida que es Activision en el mundo del videojuego, no entiendo como a adoptado la postura de eliminar ciertos vídeos de Youtube...
La historia es que Activision se ha enfrentado a los usuarios con una política un poco (por decir algo) extremista, y ha obligado a un usuario de la web Machinima llamado "Xboxahoy" a retirar una vídeo-guía sobre las armas de MW3 llamado "Weapon Guide Express" con permiso previo para publicarlo.
Ahora salen por peteneras y dicen que esos vídeo tratan sobre un juego suyo y no dan permiso de publicación, con lo que se tenía que eliminar de la web.
Supongo yo que algo tendrá que ver con el servicio "Call of Duty Elite", donde ofrecen unas extensas guías que nada tienen que ver con lo expuesto en el vídeo y donde te invitan a que subas tus propios vídeos y capturas de pantalla entre otras cosas, aunque para eso claro está, hay que abonar una cuota.
Lo que parece que quiere obviar Activision, es que internet es muy grande, y hay cosas que no son tan fáciles de bloquear, porque el vídeo que han retirado, ha sido previamente descargado por cientos de usuarios y los han subido de nuevo a Youtube con multitud de cuentas distintas.
Hay un dicho por ahí que dice "no muerdas la mano que te da de comer...".
Aquí hay un vídeo de la guía de armas de Xboxahoy linkeado directamente de Youtube.



Fuente: Hastalosjuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons