10 abril 2009

Queda inaugurado este blog!

Hola.

Por fin me he decidido a meterme de lleno en este blog, uno más de tantos para hablar de mis añorados años 80s y 90s  y también cómo no de la época actual en lo que a videojuegos y su entorno se refiere.
Ahora con todos los emuladores que hay disponibles en internet de casi cualquier sistema, podremos jugar a juegos que nos tenían pegados a la tv con nuestros vetustos ordenadores o consolas de 8bits y hasta alguna de la última generación y así revivir o descubrir juegos que veíamos en las revistas para otros sistemas distintos al nuestro.
Haré nuevas reviews para todos los sistemas en los que salieron los juegos, y si existe un remake, también lo analizaré a fondo para que no os perdáis ninguna joya que se están rescatando gracias al trabajo desinteresado de mucha gente.
También de vez en cuando rememoraré algún programa de tv que había por aquellos años, o algún grupo de música o serie de dibujos animados, que tanto disfruté.
Tampoco dejaré de lado las últimas novedades que salen al mercado con énfasis en lo referente al mercado indie, que para mi es más imaginativo y enriquecedor que el de las grandes compañías, aunque no sean tan espectaculares.
Lo dicho, espero que disfrutéis del blog, un saludo.

1 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Aunque hace más de 3 años que publicaste esta entrada, yo acabo de descubrir tu blog a través de un enlace que hiciste al mío (Otakufreaks), así que te doy la bienvenida ahora.

No sé si has abandonado ya porque veo que llevas unos meses sin actualizar, pero que sepas que me ha encantado tu blog, sobretodo por la sección de la historia de la música en los videojuegos, que acabo de marcar las 3 entradas para ir leyéndolas con tranquilidad.
¡Ánimo con Clásicos del soft y mucha suerte!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons